Contar con un Mercado de Abastos supone una gran ventaja para todos aquellos negocios medianos y pequeños, comerciantes y emprendedores que se encuentran en la constante búsqueda de las mejores alternativas en cuanto a precio y calidad a nivel regional.
Y no solo se trata de tenderle una mano a todos los dueños de negocios e incluso familias, también se trata de aportar a la economía estatal y brindar apoyo a quienes a diario se preocupan de abastecer la localidad.
Impacto comercial y social a nivel Jalisco
Una de las principales cualidades de Bodega San Antonio, es que ofrece precios de mayoreo, lo que permite que los distribuidores tengan acceso a un precio competitivo y rentable para sus negocios, obteniendo una excelente relación calidad-precio.
En el caso específico del Mercado de Abastos de Guadalajara, tienes la posibilidad de visitar más de 1000 establecimientos, los cuales abarcan un área aproximada de 49 hectáreas. Siendo tal su nivel de éxito dentro del mundo del comercio, que hay locatarios habitando en él.
Se podría pensar que en este tipo de mercados la delincuencia se encuentra a la orden del día, pero lo que sucede en particular con esta central es todo lo contrario, ya que aquí se previenen hasta un 70% de delitos gracias al sistema de vigilancia y monitoreo. Lo que hace que las personas puedan acudir a comprar tranquilos.
Derrama económica a nivel regional
Es una realidad que el abastecimiento de insumos y de alimentos en Jalisco se centre en un Mercado de Abastos de este tipo y de tal magnitud, esto permite que exista una alta derrama económica regional, obteniendo ventas anuales de aproximadamente 11 mil millones de pesos, lo que ayuda notablemente en el porcentaje de empleabilidad aquí presente, donde se encuentran trabajando alrededor de 9 mil personas, ya sean negocios, empresas públicas o privadas, y donde destaca la presencia de una nueva automotriz, la cual ofrece empleos a unas 466 personas.
Este gran centro comercial de abastecimiento también tuvo sus episodios oscuros marcados por la pandemia, situación que causó la necesidad de que se realizara una reapertura, la cual en un comienzo se vio marcada por las bajas ventas, pero que con el pasar de los días logró
regresar a la normalidad.
Abastecimiento de insumos de negocios y hogares
El Mercado de Abastos tiene claro que juega un papel de suma importancia para los negocios y hogares, razón por la que se han mantenido precios competitivos y productos de calidad, haciendo que se convierta en el mejor medio de entrada por parte de los productores y proveedores para satisfacer todo tipo de necesidades, un punto clave, por lo cual las autoridades han solicitado una mejora que pueda ayudar con la oferta de insumos a través de
la tecnología, lo que beneficiaría en el intercambio de productos y con esto que a los hogares puedan llegar mayor variedad de productos.
Participación de Bodega San Antonio en el entorno comercial
Por todo lo mencionado anteriormente, es que Bodega San Antonio se encuentra en el Mercado de Abastos, entregando las mejores soluciones a aquellas familias, emprendedores y negocios que están en la búsqueda constante de las mejores opciones, calidad, precio y variedad.
De hecho, se caracteriza por ser uno de los distribuidores con mayor trayectoria del sector, consiguiendo que los comerciantes puedan tener acceso a facilidades de pagos, envíos a gran parte del territorio nacional, abastecimiento de productos nacionales e internacionales y la ventaja de mantener precios preferenciales.
Como puedes ver, en Bodega San Antonio encuentras una gran alternativa de compra de productos en el Mercado de Abastos que quizá no conocías.
Extensión en diferentes direcciones
Cabe destacar que, además de la amplia trayectoria con la que cuenta Bodega San Antonio, también dispone de una extensa variedad de productos de diversas categorías, siendo los chiles secos su producto estrella, seguido de jamaica, ajos importados y nacionales, canela, variedad de especias y condimentos, así como frutos secos, granos y semillas, dulces y más.
La amplitud de productos con la que cuenta Bodega San Antonio, es tan enriquecida que supera los 300 productos en existencia, por lo que la disponibilidad de los mismos, no será un problema; los colaboradores estarán siempre dispuestos a atender cualquier orden que se les haga llegar, ya que el horario de atención también es amplio, siendo de lunes a domingo todo el año.